Muere familia en trágica volcadura en carretera Tlaxiaco-Cuquila, Oaxaca
Autor : triquis.org , Oct 23 2010 , Comentarios 0

VOLCADURA muere familia en carretera Tlaxiaco-Cuquila
Beatriz García/igabe
Tlaxiaco, Oax. 23/10/2010.-Cuatro integrantes de una familia, incluyendo una mujer embarazada, perdieron la vida tras volcar el vehículo en el que viajaban hacia una pendiente de más de 100 metros de profundidad cuando transitaban sobre la carretera Tlaxiaco-Cuquila, a la altura del paraje conocido como El ojito.
Los hechos se registraron aproximadamente a las nueve de la noche cuando Paulino Ayala Hernández de aproximadamente 40 años de edad, viajaba en compañía de sus dos hijos Héctor y Jorge Ayala Rosario de 17 y 9 años de edad respectivamente, así como con una mujer embarazada, quien presuntamente era su esposa, aunque ésta no ha sido identificada oficialmente.
Presuntamente el padre de familia, quien conducía el vehículo, una camioneta Nissan color vino con placas de circulación DWU3720 del estado de Ohio, Estados Unidos perdió el control de la unidad de motor al manejar a exceso de velocidad cuando cruzaba sobre una curva.
El vehículo se salió del camino y posteriormente se volcó hacia la profundidad de la barranca, cayendo sobre el cauce de un rio.
Debido al fuerte impacto los integrantes de la familia murieron en el lugar de los hechos a consecuencia de las fatales lesiones que sufrieron al momento de caer.
La madre de familia salió disparada de la unidad quedando a más de 300 metros del vehículo y sobre el cauce del río que cruza la barranca.
Automovilistas que cruzaban por el lugar se percataron del fatal accidente dieron aviso a las autoridades locales.
Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Tlaxiaco, así como de la Comisión Nacional de Emergencia y vecinos del lugar llegaron a la zona para constatar la muerte de los tripulantes de la camioneta por lo que decidieron reportar los hechos.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron a la escena del accidente para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al descanso municipal de Tlaxiaco para practicarles la necropsia de ley correspondiente.
Acerca del Autor : Triquis Oaxaca